Abogado laboralista en Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Getxo, Barakkaldo Leioa, Basauri, Arrigorriaga, trapagaran
dilatada experiencia

Profesionales especializados tanto en acciones preventivas como en reclamaciones judiciales en materia laboral y de seguridad Social

Redacción de contratos
Despidos y sanciones
Expertos abogados

Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en ámbito del derecho laboral.

Negociamos un acuerdo

Negociamos un acuerdo con la parte contraria que evite un procedimiento judicial.

Defensa judicial

Si un acuerdo extrajudicial se hace imposible, defenderemos tus intereses ante los tribunales.

Slider

Abogado laboralista en Arrigorriaga

Abogado laboralista en Arrigorriaga
Quizá hayas tenido algún problema en el trabajo y estés buscando un abogado laboralista en Arrigorriaga. En Murgia Abogados estamos a tu disposición. Tener un abogado laboralista cerca es muy útil para todos esos momentos en los que fallan las relaciones entre empresarios y trabajadores, es una manera muy eficaz de evitar situaciones incómodas y a su vez alcanzar grandes beneficios y ventajas en la vida laboral.

A pesar de que los clientes lo ven como un salvavidas en momentos difíciles, tener la figura del abogado laboralista es muy importante, buscar la ayuda de un abogado laboralista en Arrigorriaga solo en caso de conflicto puede convertirse en un error porque las cosas están demasiado envenenadas.

Resumiendo, lo mejor que se puede hacer es tener una buena relación entre el cliente y sus abogados desde el inicio, de esta forma se puede intervenir desde el principio en un posible problema para que así las preocupaciones no sean motivo de negociaciones precipitadas.



Abogado laboralista Arrigorriaga: Consejos o problemas en los que puede intervenir

Son diferentes y variados los consejos que puede necesitar un trabajador de su abogado laboralista, os comentamos los más comunes


    Calendario laboral

Anualmente el empresario debe elaborar un calendario laboral en el plazo que señale el convenio.


    Descanso semanal

En este punto hay que estar atento, por ejemplo en el comercio es muy habitual que no se respete el descanso entre jornadas


    Turnos de trabajo

Un punto que genera mucha controversia cuando los trabajadores piden horarios para conciliar su situación familiar y sus turnos son rotativos.


    Vacaciones anuales

Algo muy común es cambiar el disfrute de las vacaciones. algo que está prohibido.


    Horas Extraordinarias

Las horas extras, otro tema de discordia, suelen pagarlas por debajo del convenio y su realización suele ser obligada, pagadas en dinero “B” y de difícil prueba en caso de despido.


Abogado laboralista Arrigorriaga: Definición

El abogado laboralista es el profesional especialista en Derecho Laboral o Derecho del trabajo. Los abogados laborales tienen que tener el conocimiento y el uso del conjunto de normas, como los principio jurídicos que suelen regirse en las relaciones que existe entre el trabajador y al empresa.


Abogado laboralista Arrigorriaga: ¿En qué casos podemos ayudarle?Abogado laboralista en Arrigorriaga


    Redacción de contratos con cláusulas de confidencialidad o de no concurrencia
    Despidos y Sanciones
    Rescisión de Contratos de Trabajo
    Expedientes de Regulación de Empleo
    Reclamaciones Salariales y de Categoría Profesional
    Excedencias
    Modificación de las Condiciones de Trabajo
    Falsos Autónomos
    Prevención de Riesgos Laborales
    Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
    Incapacidades Temporales o Permanentes
    Actuaciones ante la Inspección de Trabajo

¿Sabes que puede hacer por ti tu abogado laboralista en Arrigorriaga?

 

En la Constitución vienen regulados las relaciones laborales y los derechos de los trabajadores. y la constitución habla del Estatuto de los Trabajadores, la ley para los trabajadores.

 

¿Qué es un abogado laboralista?

 

Es importante cuando se va a reclamar nuestros derechos ir acompañado de un abogado laboralista para que por falta de conocimiento el trabajador no se sienta desprotegido. Un abogado laboralista te ayudará a no cometer errores a la hora de afrontar un asunto laboral. Te recomendamos que desde el primer momento que tengas un problema en el trabajo ya sea un hombre o un impago de tu salario, acudas a un abogado laboralista en Arrigorriaga. Los procedimientos laborales disponen de requisitos que no conocemos y si no se cumplen estas formalidades perdemos el derecho a la reclamación.

 

Funciones del abogado laboralista

 

Sus principales .... son acompañar, asesorar y defender de manera técnica al trabajador.

Realizan diferentes funciones como:

- Tanto a nivel individual como colectivo asesora en derecho laboral.

- La información de asuntos relacionados con la seguridad social: jubilaciones, incapacidades, ...

- Te representa en procedimientos judiciales en materia laboral.

- Asesoría en todo lo que concierne a los contratos de trabajo.

- En caso de que solicitemos ayuda para negociar los convenios colectivos.

- Sanciones, despidos, ERE ...

Y muchas más cosas


Honorarios y tarifas abogado laboralista en Arrigorriaga

Ofrecemos total transparencia en nuestros honorarios adaptados a la situación de cada cliente, facilitando el pago de los honorarios.
Pida ahora un presupuesto de abogado laboralista en Arrigorriaga sin compromiso en nuestro formulario de contacto haciendo click aquí , le responderemos en menos de 24 horas.

Que ofrece nuestro despacho de abogados

Experiencia

Murgia Abogados nace en el año 2012 de la mano de su fundador, Ignacio Murgia, tras una dilatada experiencia profesional. Ejercemos nuestra actividad basándonos en criterios de honestidad, dignidad profesional y máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas, focalizados en la defensa y éxito de los intereses de nuestros clientes.

Atención personalizada

El despacho presta asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito nacional, abarcando diversas áreas del Derecho (laboral, civil, mercantil y administrativo). Partimos siempre de una atención directa y personalizada, consiguiendo una relación mucho más profunda, confidencial y cercana con el cliente. La profesionalidad, eficacia y discreción, son los lemas que en los que se basa nuestra forma de trabajo.

Posibilidades jurídicas

Para nosotros, el cliente y su procedimiento es lo más importante, informándole, desde la primera consulta, de todas las posibilidades jurídicas de su asunto, contando siempre con la dirección letrada necesaria para conseguir una sentencia favorable a sus pretensiones.

Acompañamiento en todo el proceso

Te acompañamos en todo el proceso, explicándote y asesorándote. Resolvemos las consultas que te puedan surgir durante el procedimiento de una forma compresible y profesional.

Despacho Murgia Abogados

Murgia Abogados nace en el año 2012 de la mano de su fundador, Ignacio Murgia, tras una dilatada experiencia profesional. Ejercemos nuestra actividad basándonos en criterios de honestidad, dignidad profesional y máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas, focalizados en la defensa y éxito de los intereses de nuestros clientes. El despacho presta asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito nacional, abarcando diversas áreas del Derechoen concreto laboral, civil, mercantil y administrativo.

Para nosotros, el cliente y su procedimiento es lo más importante, informándole, desde la primera consulta, de todas las posibilidades jurídicas de su asunto, contando siempre con la dirección letrada necesaria para conseguir una sentencia favorable a sus pretensiones.

Partimos siempre de una atención directa y personalizada, consiguiendo una relación mucho más profunda, confidencial y cercana con el cliente. La profesionalidad, eficacia y discreción, son los lemas que en los que se basa nuestra forma de trabajo.

Consulta

 

Contamos con una dilatada experiencia para defender tus derechos.

Ponte en manos de un bufete de abogados en Bilbao de contrastada experiencia para defender tus intereses.