Abogado laboralista en Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Getxo, Barakkaldo Leioa, Basauri, Arrigorriaga, trapagaran
dilatada experiencia

Profesionales especializados tanto en acciones preventivas como en reclamaciones judiciales en materia laboral y de seguridad Social

Redacción de contratos
Despidos y sanciones
Expertos abogados

Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en ámbito del derecho laboral.

Negociamos un acuerdo

Negociamos un acuerdo con la parte contraria que evite un procedimiento judicial.

Defensa judicial

Si un acuerdo extrajudicial se hace imposible, defenderemos tus intereses ante los tribunales.

#2 Abogado de Familia
defendemos sus intereses
Abogado de familia en Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Getxo, Barakkaldo Leioa, Basauri, Arrigorriaga, trapagaran
defendemos sus intereses

Nos ponemos a su disposición para defender sus intereses. Redactar el convenio regulador según sus circunstancias, atendiendo a los mejores intereses

Divorcios
Herencias
Divorcio o separación

Ya sea divorcio o de mutuo acuerdo le asesoramos

Un buen asesoramiento es clave

En estos casos un buen asesoramiento es clave, consúltanos.

Redacción de convenio regulador

Según sus circunstancias, atendiendo a los mejores intereses de sus hijos y los aspectos económicos que haya lugar.

#3 Abogado Mercantil
dilatada experiencia
Abogado mercantil en Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Getxo, Barakkaldo Leioa, Basauri, Arrigorriaga, trapagaran
dilatada experiencia

El área mercantil exige una dilatada experiencia, como la de nuestro despacho, para dar una respuesta adecuada a cualquier conflicto mercantil o comercial

Redacción de contratos
Reclamación de deudas
Dilatada experiencia,

en casos mercantiles y comerciales

No asuma riesgos innecearios,

le asesoraremos

Eficacia y discreción,

son los lemas de nuestros despacho.

#4 Derecho civil
defendemos sus intereses
Abogado derecho civil en Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Getxo, Barakkaldo Leioa, Basauri, Arrigorriaga, trapagaran
#4 Derecho civil
defendemos sus intereses

Prestamos asesoramiento y defendemos tus intereses en todas las materias propias del Derecho Privado, el cual regula las relaciones entre personas, tanto físicas como jurídicas, o con la administración.

Arrendamientos Urbanos
Reclamaciones a Compañías de Seguros
Propiedad Horizontal
La importancia de un buen asesoramiento

fundamental para

Defendemos sus intereses

tanto para figuras físicas como jurídicas.

Servicio integral

Te asesoramos, defendemos ante los tribunales y realizamos las gestiones oportunas como la redacción de contratos y reclamaciones.

#1 Abogado laboralista
dilatada experiencia
Slider

Defendemos tus derechos

El despacho presta asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito nacional, abarcando diversas áreas del Derecho (laboral, civil y mercantil). Partimos siempre de una atención directa y personalizada, consiguiendo una relación mucho más profunda, confidencial y cercana con el cliente. La profesionalidad, eficacia y discreción, son los lemas que en los que se basa nuestra forma de trabajo.

ABOGADO LABORALISTA

Profesionales especializados tanto en acciones preventivas como en reclamaciones judiciales en materia laboral y de Seguridad Social.

En caso de disconformidad, ya seas empresa o particular, te asesoramos jurídicamente y negociamos con la otra parte en busca de un acuerdo que evite un procedimiento judicial, pero si esto ocurre, te acompañamos en la defensa de tus intereses en los tribunales.

ABOGADO DE FAMILIA

¿Quiere iniciar un proceso de divorcio o separación?

Lo primero es consultar con un abogado experto.

Nos ponemos a su disposición para defender sus intereses. Redactar el convenio regulador según sus circunstancias, atendiendo a los mejores intereses de sus hijos y los aspectos económicos a que haya lugar, tanto en caso de separación como de divorcio, contencioso o de mutuo acuerdo.

Podemos ayudarle. Un buen asesoramiento es clave.

ABOGADO MERCANTIL

El área mercantil exige una dilatada experiencia, como la de nuestro despacho, para dar una respuesta adecuada a cualquier conflicto mercantil o comercial

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de esta web

No asuma riesgos innecesarios.

Nosotros le asesoramos

ABOGADO DERECHO CIVIL

Prestamos asesoramiento y defendemos tus intereses en todas las materias propias del Derecho Privado, el cual regula las relaciones entre personas, tanto físicas como jurídicas.

Desde nuestro despacho sabemos que para nuestros clientes es difícil comprender todas las leyes que rigen nuestra sociedad, por lo que nos esforzamos en ofrecer el mejor asesoramiento a la hora de resolver problemas jurídicos civiles.

Que ofrece nuestro despacho de abogados

Experiencia

Murgia Abogados nace en el año 2012 de la mano de su fundador, Ignacio Murgia, tras una dilatada experiencia profesional. Ejercemos nuestra actividad basándonos en criterios de honestidad, dignidad profesional y máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas, focalizados en la defensa y éxito de los intereses de nuestros clientes.

Atención personalizada

El despacho presta asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito nacional, abarcando diversas áreas del Derecho (laboral, civil, mercantil y administrativo). Partimos siempre de una atención directa y personalizada, consiguiendo una relación mucho más profunda, confidencial y cercana con el cliente. La profesionalidad, eficacia y discreción, son los lemas que en los que se basa nuestra forma de trabajo.

Posibilidades jurídicas

Para nosotros, el cliente y su procedimiento es lo más importante, informándole, desde la primera consulta, de todas las posibilidades jurídicas de su asunto, contando siempre con la dirección letrada necesaria para conseguir una sentencia favorable a sus pretensiones.

Acompañamiento en todo el proceso

Te acompañamos en todo el proceso, explicándote y asesorándote. Resolvemos las consultas que te puedan surgir durante el procedimiento de una forma compresible y profesional.

Despacho Murgia Abogados

Murgia Abogados nace en el año 2012 de la mano de su fundador, Ignacio Murgia, tras una dilatada experiencia profesional. Ejercemos nuestra actividad basándonos en criterios de honestidad, dignidad profesional y máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas, focalizados en la defensa y éxito de los intereses de nuestros clientes. El despacho presta asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito nacional, abarcando diversas áreas del Derechoen concreto laboral, civil, mercantil y administrativo.

Para nosotros, el cliente y su procedimiento es lo más importante, informándole, desde la primera consulta, de todas las posibilidades jurídicas de su asunto, contando siempre con la dirección letrada necesaria para conseguir una sentencia favorable a sus pretensiones.

Partimos siempre de una atención directa y personalizada, consiguiendo una relación mucho más profunda, confidencial y cercana con el cliente. La profesionalidad, eficacia y discreción, son los lemas que en los que se basa nuestra forma de trabajo.

Murgia abogados especialistas en Cláusulas de suelo

La clausula suelo es también conocida como suelo hipotecario y está relacionada con la contratación de préstamos hipotecarios. Esta clausula establece un interés mínimo a pagar en las mensualidades de la hipoteca, específicos del interés marcado por el mercado. Normalmente ya pesar de que existen otros tipos de tipo de interés que se fija en la mayoría de las hipotecas es el Euribor más un diferencial que suele variar según la entidad con la que se negocia la hipoteca.

 

Si firmaste tu hipoteca entre el 2001 y 2012 y, además, la cuota mensual que pagas no ha bajado en los últimos años de la misma forma que el Euribor, es probable que tengas cláusula suelo, por lo que puedes reclamarla, según la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de diciembre de 2016, las entidades bancarias deberán devolver las cantidades pagadas de más por motivo de esta cláusula desde la fecha de formalización de la hipoteca.

 

¿CÓMO SABRE SI TENGO CLAUSULA SUELO?

Tendrás que revisar la escritura del préstamo hipotecario o consultarlo en tu entidad bancaria para saber si tienes Clausula Suelo, o si lo prefieres tráenos la escritura de tu hipoteca y los confirmados si está afectado por esta cláusula o no.

 

¿ES LEGAL QUE LAS ENTIDADES BANCARIAS APLIQUEN ESTE TIPO DE CLAUSULAS?

Por desgracia el alto tribunal no declara ilegal este tipo de clausulas suelo. Lo que sucedió en estos casos es que el banco no informó de manera correcta a los clientes por ese motivo se ha anulado. Las entidades bancarias tienen la obligación de explicar, de manera que el cliente entienda, todas las condiciones del contrato hipotecario.

 

¿POR QUE ELEGIR A MURGIA ABOGADOS PARA TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA CLAUSULA SUELO?

Porque somos especialistas en reclamaciones de productos bancarios. Te informamos sin compromiso y hacemos el seguimiento de tu caso hasta que recuperes tu dinero.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS PARA TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA CLAUSULA SUELO?

1.- Estudio de la clausula suelo

Realizaremos un estudio sobre su caso. La revisión de la documentación siempre se realiza por abogados y economistas especialistas en derecho bancario.

 

2.- Reclamación previa de la clausula suelo

Lo primero que se hará en estos casos es interponerse una reclamación previa a la entidad financiera, la cual tiene que ser sellada por Servicio de Atención al Cliente de dicha entidad. En la reclamación extrajudicial, se solicita la restitución de todos los derechos del afectado, la cual se basa en jurisprudencia y normativa sobre su asunto.

 

3.- Demanda Judicial de la clausula suelo

En caso de recibir por parte del banco una respuesta negativa, o no responde, ¿qué hacemos? Si usted lo desea, interpondremos una demanda ante los juzgados de su partido judicial.

 

4.- Sentencia de la clausula suelo

Una vez finalizado el procedimiento, el cliente obtiene sentencia. Su clausula quedará anulada.

 

¿CUÁNTO ME CUESTA RECLAMAR LOS GASTOS DE LA CLAUSULA SUELO?

Llevamos muchos años presentando y ganando procedimientos judiciales consiguiendo así la devolución del cobrado de más por el banco y la eliminación de la cláusula suelo.

En Murgia Abogados queremos ponértelo fácil para que no tengas que ocuparte de nada. Realiza el encargo y nos ponemos en marcha.

 

 

Que dicen nuestros clientes

  • Genial atención de este despacho de abogados. En estas situaciones en las que una está desorientada un trato tan cercano y profesional es fundamental. Muchas gracias de verdad.
  • Muy buena experiencia con ellos. Principalmente el interés y la tranquilidad que transmiten. Además explican todo de manera muy claro y profesional, incluídas las dudas que te puedan surgir en el proceso. Satisfecho con el despacho.
  • Es de agradecer el interés por mantener puntualmente informado al cliente. Se volcaron con mi caso para asegurar un resultado satisfactorio. Totalmente recomendable.

Últimas noticias

30
Oct2019
Murgia abogados especialistas en Cláusulas suelo

Murgia abogados especialistas en Cláusulas suelo

MURGIA ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA RECLAMACIÓN DE LA CLAUSULA SUELO ¿Eres uno de los afectados por la cláusul...

30
Oct2019
¿Sabes que puede hacer por ti tu abogado laboralista?

¿Sabes que puede hacer por ti tu abogado laboralista?

¿Sabes que puede hacer por ti tu abogado laboralista?

30
Oct2019
ARRENDAMIENTOS URBANOS

ARRENDAMIENTOS URBANOS

ARRENDAMIENTOS URBANOS En Murgia Abogados disponemos de grandes profesionales especialistas en la resolución d...

Contamos con una dilatada experiencia para defender tus derechos.

Ponte en manos de un bufete de abogados en Bilbao de contrastada experiencia para defender tus intereses.